Foro

Avatar de Lena2
Lena2
Más integrado que la RDSI
01-10-2024

Cables

Buenos días,

Solicito retiren los muchos cables de telefónica que están colgando de un poste a otro y que pasan justo por encima de mi jardín y parte de la piscina, y que se pueden prácticamente tocar.

Solicito cambio de postes si es necesario, pero que se ubiquen en otro lugar que no afecte a mi casa

Gracias 

saludos

1 Respuesta

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-10-2024

    Hola Lena2 

     

    Bienvenid@ a la comunidad Movistar. 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.

     

    Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos.  

     

    Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo.

     

    Sandy.