Foro
Hola F21
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por la interrupción del servicio. Agradecemos tus intentos por solucionar el inconveniente. Como la falla continúa, es necesario que revisemos el estado de tu línea. Para poder hacerlo, ¿nos confirmas si el número de teléfono fijo registrado en tu contrato es el 933****08?
Un saludo, Jesús.
Hola.
He podido hablar con agente en el 1002 esta mañana. Me han confirmado que el problema está en la central de zona y que afecta mas gente. Me dice que como norma general no ha de tardar mucho y que hoy podría estar resuelto. Eso espero, porque ya entramos en el tercer día y esta afectando a mi trabajo.
- Técnico-Movistar03-12-2025Responsable Técnico
Hola F21
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, por favor envíanos los siguientes datos por mensaje privado:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, código postal, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Para enviar el mensaje privado, haz clic sobre el nombre de usuario al que deseas escribir; en el panel derecho aparecerá la opción correspondiente. Si lo prefieres, puedes pulsar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.
Quedamos atentos a tu respuesta.Un saludo.
John.
- F2103-12-2025Yo probé el VDSL
Hola John.
Voy a esperar un día ok ?. Ya he hablado con el 1002 y me dicen que era un problema de la central de la zona...ademas estoy rebuscando aqui por los foros... y hay varia gente afectada por el mismo problema que tengo yo y desde el mismo día ( 01.12.2025) y la contestación que le da el técnico-movistar ( Alexander, etc..) es el mismo que me ha comentado el 1002. Problema de la central y que están en ello. Esperemos, pues que se resuelva pronto, porque por motivos de trabajo ( teletrabajo, guardias, etc ) necesito internet ya.
- F2103-12-2025Yo probé el VDSL
Finalmente a media tarde se ha arreglado la conexion y vuelvo a tener internet + fijo.