Foro

LAF73
Más integrado que la RDSI
05-03-2026

CAIDA POSTE

Buenos días.

Después de muchas llamadas a distintos números y sin que me resuelvan el problema, decido escribir a este mensaje haber si por fin tengo una respuesta a esta incidencia.

En octubre de 2022 se cae el poste de madera que tengo al lado de casa en donde se sujeta el cable de fibra óptica que llega a mi casa. Después de infinitas llamadas para que me lo retirasen y varios técnicos que llegaban y decían que no era su trabajo, llegó uno que me dijo que si le ayudaba  lo retiraba y así podría salir con el coche de mi vivienda.

Una vez retirado, este técnico hizo un parte de incidencias para que fuese sustituido e indicando que el anterior a este también se encontraba en mal estado.

Después de más de 3 años el poste sigue sin ser sustituido y el cable se apoya sobre el tendido eléctrico de UFD (fenosa).

Mi pregunta es si algún día piensan poner el poste o si están esperando a que se caiga el anterior, porque, por aquí ya se han sustituido otros mucho después de este incidente y que no estaban caídos.

Espero que si alguien lee este mensaje, no me diga que tengo que informar por otro medio porque a estas alturas ya los é probado todos incluído el PETTER y no me deja crear la incidencia.(pueden comprobarlo)

Soy cliente de Movistar desde hace muchos años, pagando una "BUENA" cota mensual y esto me parece una tomadura de pelo...

ENVÍO FOTOS

1 Respuesta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-03-2026

Hola LAF73

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.

Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir.

Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.
    Dayana.