CAIDA POSTE
Buenos días.
Después de muchas llamadas a distintos números y sin que me resuelvan el problema, decido escribir a este mensaje haber si por fin tengo una respuesta a esta incidencia.
En octubre de 2022 se cae el poste de madera que tengo al lado de casa en donde se sujeta el cable de fibra óptica que llega a mi casa. Después de infinitas llamadas para que me lo retirasen y varios técnicos que llegaban y decían que no era su trabajo, llegó uno que me dijo que si le ayudaba lo retiraba y así podría salir con el coche de mi vivienda.
Una vez retirado, este técnico hizo un parte de incidencias para que fuese sustituido e indicando que el anterior a este también se encontraba en mal estado.
Después de más de 3 años el poste sigue sin ser sustituido y el cable se apoya sobre el tendido eléctrico de UFD (fenosa).
Mi pregunta es si algún día piensan poner el poste o si están esperando a que se caiga el anterior, porque, por aquí ya se han sustituido otros mucho después de este incidente y que no estaban caídos.
Espero que si alguien lee este mensaje, no me diga que tengo que informar por otro medio porque a estas alturas ya los é probado todos incluído el PETTER y no me deja crear la incidencia.(pueden comprobarlo)
Soy cliente de Movistar desde hace muchos años, pagando una "BUENA" cota mensual y esto me parece una tomadura de pelo...
ENVÍO FOTOS