Foro
Sigue sin funcionar nada, y me estan llamando para contarme que ya esta resuelto....., que broma es esta???
Hola Sys1811es
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, debemos revisar en nuestro sistema si existe algún problema, como una avería general o algo específico que esté generando el fallo, por eso, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.
Un saludo, Sebastián.
- Sys1811es22-01-2026Más integrado que la RDSI
RIDICULO mensaje automatico, he dado mis datos en este link 4 veces y nadie ha dado respuesta.
- Sys1811es22-01-2026Más integrado que la RDSI
Todos mis datos los he facilitado en varias ocasiones en los telefonos 1002 y 1004, y no me estan aportando ningun tipo de visibilidad e informacion al respecto.
No obstante, volvere a seguir sus indicaciones una vez mas confiando en que sus procedimientos de atencion y reporte al cliente tengan alguna brecha que por suerte funcione.
- Movirob21-01-2026Mi vida cambió con el ADSL
22:37 y sigue sin funcionar. Me abrieron incidencia en el 1004 diciendo que me contactarían y nada. Más de 24 horas sin servicio.