Foro
Hola cuco1958
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
¿Podrías indicarnos si tu servicio también se ha visto afectado debido a la falla que nos reportas? Si es así envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de línea fija, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.
Mi servicio no se ha visto afectado. Soy el vicepresidente de la comunidad de vecinos y he recibido quejas de varios vecinos que no saben que pueden hacer.
Gracias por la rápida respuesta.
- Técnico-Movistar08-03-2025Responsable Técnico
Hola cuco1958
Seguimos atentos a tu respuesta. Queremos confirmar si los usuarios afectados ya se han contactado con nuestros canales de atención, ya sea a través del 1002 o 1004, o mediante WhatsApp al 638101004, para reportar la incidencia. Quedamos a la espera de tu confirmación.
Un saludo, Marcos.
- cuco195810-03-2025Más integrado que la RDSI
Ya está resuelto para los tres usuarios que tenían problemas en el edificio. Muchas gracias.
- Técnico-Movistar06-03-2025Responsable Técnico
Hola cuco1958
Muchas gracias por la información que nos indicas sobre el fallo que se esta presentando en la Comunidad de vecinos, en este caso es importante para nosotros determinar la incidencia que se esta presentando en la CTO y en los servicios afectados. Necesitamos que los usuarios que están presentando la avería con los servicios se pongan en contacto en nuestros diferentes líneas de atención.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.