Resuelto
Foro
Técnico-Movistar
05-03-2025Responsable Técnico
Hola cuco1958
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
¿Podrías indicarnos si tu servicio también se ha visto afectado debido a la falla que nos reportas? Si es así envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de línea fija, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.
Técnico-Movistar
10-03-2025Responsable Técnico
Hola cuco1958
Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Randy.