Foro

Jon19
Mi vida cambió con el ADSL
18-01-2023

Caja de distribución de fibra en mi propiedad

Buenas tardes,

Telefónica tiene instalado en mi jardín una caja de distribución de fibra de la que salen cables para toda la calle sobrevolando mi jardín, no teniendo mi autorización para mantener dicha instalación por lo que les exijo que la modifiquen. En octubre puse varias reclamaciones en el 1004 (G1585630 y boletín 968804) y vino un técnico a valorar la situación. Este técnico vio factible una solución y realizó una solicitud a Telefónica, sin embargo la compañía todavía no ha emitido respuesta. 

La semana pasada, el 12 de enero, volví a reclamar la modificación de la instalación (Incidencia 39604) y me dijeron que me responderían en 24 horas, pero no lo han hecho.

Necesito saber ya si la solución aportada por el técnico va a llevarse a cabo. 

Espero respuesta del administrador.

Saludos.

14 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-01-2023

Hola Jon19

Desde luego así lo deseamos. En todo caso ya esta en manos de los técnicos de planta externa de la zona, que te indicarán los pasos a seguir.

Un saludo.

Fernando.

Jon19
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-01-2023

Gracias, Silvia, quedo a la espera de que me contacten y poder resolver este asunto, ha sido muy amable,

Saludos, Jon Frías

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-01-2023

Buenas tardes Jon19

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Hemos solicitado de nuevo a los técnicos que efectúen la retirada de dicha caja de conexiones y el cableado del jardín. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Un saludo. Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-01-2023

Hola Jon19, bienvenido a la Comunidad Movistar

Para poder comprobarlo, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

- Teléfono y persona de contacto

Un saludo.

Nacho.