Foro

Ivan Perez Moran
Más integrado que la RDSI
20-06-2025

Caja de fibra en fachada

Buenos días,  tengo encima de la puerta de mi portal tres cajas , una creo que es de telefonía antigua y dos de fibra, una de las cuales esta sujeta con una brida de plástico. Esta caja, la que esta sujeta de mala manera, esta justo encima de la puerta de entrada con el consiguiente peligro de caída y  que ocasione una lesión a algún vecino. Solicito  por favor, retiren esa caja de fibra, ya que tenemos tres cajas y los portales y fachada de los edificios colindantes no tienen ninguna, las han puesto todas en nuestra fachada, pero vuelvo a repetir encima justo de la puerta.

La direccion es calle Libreros nº 32 de Alcalá de Henares  CP 28801 de Madrid.

Mi teléfono es 669 473 373

También les solicito que sanean todos esos cables, muchos en desuso, que están encima de la entrada a la finca, porque dan un aspecto lamentable del portal.

Muchas gracias, espero su respuesta.

1 Respuesta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-06-2025

Hola Ivan Perez Moran 

Estos trabajos son gestionados por el equipo técnico de Planta Externa, y para ello se encuentra disponible el siguiente [enlace]. Una vez registrado, no es necesario ser cliente de Movistar. Además de realizar la solicitud, podrás consultar en todo momento el estado de los trabajos.

Si estás en la ubicación donde se requiere la intervención, puedes hacer uso de la geolocalización por GPS. En caso contrario, será necesario ingresar la dirección completa. En ocasiones, el sistema puede no reconocer el nombre exacto de la calle; en ese caso, basta con indicar una aproximada y, en la casilla de “Indicaciones”, añadir la ubicación exacta o cualquier información relevante que facilite la localización del lugar. Si cuentas con fotos, también puedes adjuntarlas.

Esperamos que esta información te haya sido útil. Para cualquier otra consulta futura, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo,
    Andrés