Foro

iza1
Más integrado que la RDSI
24-05-2026

Caja fibra en fachada privada

Buenas quería comentar mi caso ya que nadie me sabe resolver.telefonica a puesto una caja de fibra en mi fachada sin permiso totalmente ilegal aprovechando que estaba deshabitada en ese momento.mi casa es patrimonio histórico tiene una protección de fachada y sillería totalmente documentada.me han dicho que tengo que pagar a petter 200 euros para que me quiten esa caja no hay otra solución?me están rompiendo toda la fachada y canalones ya que se suben los trabajadores con escaleras y me ponen los cables que les da la gana.voy a intentar que me lo quiten por las buenas sino iré a los tribunales.

4 Respuestas

iza1
    24-05-2026

Que protege fachada y silleria

iza1
    24-05-2026

Cuando quieras te paso el documento de protección de esa casa y lo mirais

iza1
    24-05-2026

Osea que tengo que pagar yo 200 euros directamente y sin saber si me la van a quitar claro porque Ami nadie me garantiza nada solo perder ese dinero de momento.esto  es denunciable  poner una caja ilegal en una casa que es patrimonio histórico pero vosotros escucháis lo que decís?iré al ayuntamiento y que el ayuntamiento os llame para que la quitéis porque un patrimonio histórico no es ninguna chorrada y tendréis que respetar alas buenas o alas malas.la protección de esa casa no la e puesto yo eh!

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-05-2026

Hola iza1

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

En este caso, para que tu solicitud pueda avanzar, es necesario que realices el pago de los gastos asociados al trabajo. Una vez efectuado el pago, los técnicos podrán iniciar la gestión y tu solicitud se reactivará.

Un saludo.

Dayana.