Foro
Hola Petro1dgvvc357fcbb7755vbb66g
Gracias por confirmar el dato. Esperamos que contacten cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
- Petro1dgvvc357fcbb7755vbb66g22-06-2020Mi vida cambió con el ADSL
- Buenas tardes. Ha pasado una semana, ya tengo permiso de obra, estamos empezando a trabajar, pero aún nadie se ha puesto en contacto conmigo y las cajas siguen en mi fachada. Que tengo que hacer para que me hagáis caso. Empiezo a cortar cables?
- Técnico-Movistar23-06-2020Responsable Técnico
Buenos días Petro1dgvvc357fcbb7755vbb66g,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas, hemos vuelto a notificar el caso a los técnicos de planta externa de la zona solicitando máxima agilización del caso, les hemos agregado el teléfono y persona de contacto para que puedan contactarte en persona e informarte.
Esperamos la pronta resolución de tu solicitud, lamentamos mucho los inconvenientes causados.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Petro1dgvvc357fcbb7755vbb66g25-06-2020Mi vida cambió con el ADSL
No me ha llamado nadie sobre el tema. Dejadme el numero del tecnico y le llamo yo. Mira que no me gusta causar problemas a otra gente pero vosotros si que me lo hacéis. Los operarios que están rehabilitado la fachada ya han llegado a las cajas. Tengo dos soluciones, o destornillar las cajas y dejar en el suelo o pagar a los operarios sin hacer toda la faena y dejar la fachada sin acabar que por supuesto no voy hacer. Necesito solución ya!!!