Foro
Buenos días Petro1dgvvc357fcbb7755vbb66g,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas, hemos vuelto a notificar el caso a los técnicos de planta externa de la zona solicitando máxima agilización del caso, les hemos agregado el teléfono y persona de contacto para que puedan contactarte en persona e informarte.
Esperamos la pronta resolución de tu solicitud, lamentamos mucho los inconvenientes causados.
Muchas gracias, un saludo
Irene
No me ha llamado nadie sobre el tema. Dejadme el numero del tecnico y le llamo yo. Mira que no me gusta causar problemas a otra gente pero vosotros si que me lo hacéis. Los operarios que están rehabilitado la fachada ya han llegado a las cajas. Tengo dos soluciones, o destornillar las cajas y dejar en el suelo o pagar a los operarios sin hacer toda la faena y dejar la fachada sin acabar que por supuesto no voy hacer. Necesito solución ya!!!
- Técnico-Movistar26-06-2020Responsable Técnico
Buenos días Petro1dgvvc357fcbb7755vbb66g,
Lamentamos mucho los inconvenientes que estamos causando, el boletín se ha notificado a los técnicos de planta externa de la zona los cuales nos indican que se encuentra en revisión, en él anexamos los datos de contacto para que pudieran actualizarte cualquier información ed la que dispusieran o avance del caso.
Mantendremos el caso en revisión por si nos comentan cualquier información al respecto irte indicando.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Petro1dgvvc357fcbb7755vbb66g30-06-2020Mi vida cambió con el ADSL
Una semana más y sigo sin tener ninguna respuesta. Al final me veo obligado ir a los juzgados a poner una denuncia
- Técnico-Movistar30-06-2020Responsable Técnico
Hola Petro1dgvvc357fcbb7755vbb66g.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que van a contactar para continuar con el seguimiento de tu solicitud.
Un saludo.
Angela.