Foro
Hola Petro1dgvvc357fcbb7755vbb66g.
Te pedimos disculpas por las molestias que se te están ocasionando.Comprendemos lo que nos indicas. Los técnicos contactarán contigo tan pronto como les sea posible, para poderlo gestionar.
Un saludo.
Angela.
Pronto vamos a cumplir un mes desde mi primer mensaje y 4 meses desde primera llamada a movistar. Sigue sin venir nadie a quitar las cajas y lo peor, que todavía no me ha llamado ningún tecnico. ¿Que clase de gestión es ésta?
- Técnico-Movistar15-07-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Petro1dgvvc357fcbb7755vbb66g
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que la gestión esta en tramite por parte de los técnicos de planta externa de la zona, son ellos los que contactarán contigo.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
- Petro1dgvvc357fcbb7755vbb66g15-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Han pasado unos días más y las cajas siguen en la fachada. No he recibido ninguna llamada de vuestros técnicos. Hoy han venido los técnicos de Orange, han quitado su caja de fibra y la han puesto en la fachada vecina. Así que voy a seguir con la rehabilitación. Voy a destornillar vuestras 3 cajas y las dejaré colgadas, si pasa algo, no me hago responsable de nada. Estáis avisados desde hace unos meses. Si algún día viene alguien a ponerlas, ya os aviso desde aquí, que no doy permiso para colgar ningún tipo de cajas ni instalaciones en mi fachada.
Un saludo
- Técnico-Movistar12-07-2020Responsable Técnico
Sentimos todas las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que tu caso lo están tramitando los técnicos de plana externa de la zona, contactarán contigo lo antes posible.
Un saludo
Victoria
- Petro1dgvvc357fcbb7755vbb66g11-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
No quiero que me pidan disculpas, quiero que saquen las cajas de mi fachada.
- Técnico-Movistar10-07-2020Responsable Técnico
Hola Petro1dgvvc357fcbb7755vbb66g
La notificación esta correctamente pasada, no tardarán en contactar contigo, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar08-07-2020Responsable Técnico
Estamos comprobando tu incidencia esta en estudio. Hemos solicitado una agilización para que puedan quitar las cajas de la fachada lo antes posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia