Foro
Buenas tardes MV3,
Gracias por retomar el contacto con nosotros e informarnos sobre el tratamiento del csao, nos alegramos de dichos avances y esperamos quede el proceso llevado a cabo cuanto antes.
Se comunicarán de nuevo ante cualquier avance o información al respecto del caso a la linea que les facilitamos 64XXXXX74.
Esperamos quede finalizado cuanto antes, sentimos las molestias. Muchas gracias, un saludo
Irene
Buenos días, parecía que en diciembre 2021 había por fin empezado el camino de la resolución y sigo en el mismo punto en el que empecé en 2019.
Contacté telefónicamente con el técnico que se había comunicado conmigo la semana pasada y, lamentablemente, no me puede ayudar puesto que ahora el asunto ha pasado a otro departamento que se encargará de buscar una nueva ubicación para las dichosas cajas. El resultado es el mismo, sigue sin resolverse la incidencia
- Técnico-Movistar13-06-2022Responsable Técnico
Hola MV3
Confirmarte que hemos notificado de nuevo tu petición a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la solicitud para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
- MV320-07-2022Yo probé el VDSL
Buenos días, en junio me dijeron que enviaban un justificante que sigo esperando .
Entiendo perfectamente la desesperacion de aquellos que necesitan reparar fachadas o realizar alguna actuación que se ve impedida por la presencia de cualquier instalación de cables, cajas ,etc. Parece imposible que realicen cualquier trabajo de rectificación. A estas alturas es muy probable que, a pesar de la lentitud, un proceso judicial ya hubiera resuelto