Foro
Hola MV3.
Comprobamos que el boletín está cerrado, nos indican que no es posible cambiar las cajas, porque nadie da permisos. Hemos abierto un nuevo boletín a los técnicos para que puedan realizar las gestiones pertinentes. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Angela.
- MV320-07-2022Yo probé el VDSL
Resulta sorprendente que los usuarios del servicio no quieran las cajas en sus propiedades. Es por ello que yo que ni disfruto del servicio ni quiero las cajas haya de soportar este hecho? Me parece de todo punto incalificable. Y para esto me han hecho esperar infructuosamente durante tres años? Dejen de enviarme justificantes y resuelvan el problema que aparentemente solo a mi me atañe. Trabajen con eficiencia
- Técnico-Movistar20-07-2022Responsable Técnico
Buenas tardes MV3,
Sentimos las molestias. Hemos solicitado como te comentábamos en el contacto previo que el servicio técnico de planta externa encargado de estas gestiones nos amplié la información y se comunique de forma personal a la linea de contacto facilitada previamente 64XXXXX74 para informarte de cualquier avance o detalle al respecto de tu solicitud.
Esperamos que tomen contacto cuanto antes, disponen del caso en estudio.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- MV320-07-2022Yo probé el VDSL
No necesitan estudiar un caso que lleva en estudio tres años. Juan Manuel, con quien hablé el año pasado, técnico de zona ya emitió un informe por el cual se tenia que cambiar la ubicación de las cajas. Es vergonzoso que me digan a mi que lis usuarios de fibra óptica no quieren las cajas en sus fachadas. Lamentablemente no es una película. Ustedes no quieren perder a sus clientes y yo me como con patatas las cajas. No tienen excusa ni vergüenza