Foro

cagonalv
Yo probé el VDSL
18-12-2023

CAJAS EN MI FACHADA

Buenos días, hace unos meses me puse en contacto con ustedes por unas cajas en mi fachada la cual estamos restaurando, me llamo una persona de vuestro equipo y me dijo que tenían que avanzar más en la obra, ahora ya esta hecho lo que me él me dijo, necesitaría que se pusieran en contacto conmigo para hacer la modificación, el numero de expediente es: PET23062404245

Un saludo

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-12-2023

Hola @cagonalv 

Hemos pasado la notificación a los técnicos encargados indicando lo que nos comentas, se pondrán en contacto contigo nuevamente para informarte de cómo proceder. Por nuestra parte te facilitamos a continuación por privado el número generado para esta nueva gestión para que puedas hacer un seguimiento.

Un saludo

Lidia

cagonalv
    Yo probé el VDSL
    20-12-2023

Buenas tardes, sí está el electricista en la obra, pero hace falta que vayan los chicos de movistar para cambiar unas cajas q están colgando en mal estado y llenas de agua.

un saludo 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-12-2023

Buenas noches @cagonalv,

Hemos accedido a los datos del expediente y por lo que nos consta estaban a la espera de que se efectuara la reinstalación del cableado de la luz, ¿ya se ha efectuado?.

Un saludo 

Victoria