Ismael15
15-11-2021Mi vida cambió con el ADSL
cambiar ancho banda
Hola, me gustaría saber como cambiar el ancho de banda del router mtirastar GPT-2741GNAC, ya que por defecto sale bloqueado en la red de 5Ghz. Un saludo
Hola, me gustaría saber como cambiar el ancho de banda del router mtirastar GPT-2741GNAC, ya que por defecto sale bloqueado en la red de 5Ghz. Un saludo
Hola Ismael15
Nuestra intención en todo momento es ayudarte en todo aquello en lo que podamos, lamentamos si por algún error que hayamos cometido, se hayan podido interpretar de otra forma nuestras respuestas. Confirmarte en cualquier caso que a nivel de la configuración del router, más allá de las opciones indicadas (Portal Alejandra, App Smart Wifi y puerta de enlace del equipo) no disponemos de otra opción. Si no encuentras a través de estos instrumentos, es que la opción que deseas realizar no esta disponible.
Un saludo.
Fernando.
En fin, sino queréis contestar a mi pregunta no lo hagáis pero tomarme el pelo no...., la pregunta es simple, se entrar en el router, se acceder al modo avanzado y sus opciones,
La pregunta que estoy haciendo es "COMO EDITAR LA BANDA DE 5GHZ, LAS OPCIONES QUE SALEN EN NEGRO NO SE DAN MODIFICADO Y EN OTROS ROUTERS SI, YA QUE EL ANCHO DE BANDA DE 80 NO ME FUNCIONA BIEN !
Hola Ismael15
En este enlace, aunque hace referencia al Band Steering, puedes ver como acceder a la configuración avanzada del dispositivo.
Un saludo.
Fernando.
lo he mencionado arriba, modo avanzado del router en la configuracion de 5ghz, donde sale bandwidth,pais,etc... muchas opciones salen en gris y son inaccessible
Hola Ismael15,
Cuando tratas de acceder a dichas opciones que no te permite, ¿pruebas dicho acceso desde la puerta de enlace de la pegatina del equipo o desde el Portal alejandra o la App Smart wifi (ambos con las claves de Mi movistar)?.
Muchas gracias, un saludo
Irene
lo que necesito es sabe como editar en modo avanzado la banda de 5ghz, muchas opciones salen bloqueadas
Hola Ismael15,
Gracias por los datos y la información que nos has proporcionado, nos han llegado de forma correcta. para que puedas desactivar la opción de band steering en tu router te enviamos este enlace que esperamos sea de ayuda.
En cuanto a la lentitud que nos indicas en la reproducción de los contenidos en la Xbox y en tu Smart tv ¿tienes ambos equipos conectados por wifi o por cable de ethernet al router?.
Si están por wifi, puede deberse a alguna congestión de red o señal propia de la red inalámbrica wifi que es mas inestable, prueba si tienes oportunidad por cable ethernet conectando alguno de ellos para confirmar si mejora la señal.
Te enviamos no obstante, este enlace para que puedas optimizar la red wifi en el domicilio.
Nos confirmas por favor el funcionamiento tras estos pasos.
Muchas gracias, un saludo, buena tarde
Irene
Hola Ismael15.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.