Foro
Hola JotaJota56
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
BDias. Me ha quedado claro que es asunto de mis dispositivos, solo que creía que mi consulta era más usual y tener las dos bandas no opción de volver a la más rápida automáticamente.
Tanto mi móvil como mi tablet no son de última generación y si me muevo por casa con ellos, luego van súper lentos y tengo que conectar manualmente muy a menudo con el 5ghz.
Gracias de todas formas.
- Técnico-Movistar30-07-2021Responsable Técnico
Hola JotaJota56,
No nos han llegado mas respuestas por tu parte tras la ultima comunicación que te cursamos. Entendemos por lo tanto que con la información aportada ha quedado resuelta la consulta, por lo que procedemos al cierre de este caso.
Si dispones de cualquier consulta, recuerda que nos tienes a tu disposición en este foro para poder ayudarte con lo que necesites, no dudes en retomar el contacto.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar28-07-2021Responsable Técnico
Hola JotaJota56.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que haya quedado resuelta tu consulta. ¿Te podemos ayudar con alguna otra?
Un saludo.
Angela.