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CarmenMenji
Mi vida cambió con el ADSL
21-07-2025

Cambiar ubicación poste madera

El 31/01/24 abrí la incidencia PET24********7 indicando que el poste telefónico que está dentro de mi parcela tiene los cables enmarañados en los árboles que pasan por mi terreno. En fecha 16/07/24 me contactó vuestro técnico de CIRCET y me dijo que cerrara el PET, que vendrían a cambiar al poste, apareciendo como "trabajos resultos" (PI*******9). Llevo desde entonces pidiendo a este técnico que vengan y él volvió a abrir el PET25********6 el 30/06/24. A fecha de hoy y habiendo avisado por parte de este técnico como muy urgente todavía no han venido. Llevo un año y medio avisando que es una autopromoción y que tenemos que cerrar la parcela con el muro. Hoy han empezado a hacer la zanja para el muro y el técnico no me responde desde el 14/07/25. 

 

***Editado por motivos de seguridad*** 

12 Respuestas

  • Avatar de CarmenMenji
    CarmenMenji
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-07-2025

    Buenos días, esto no es correcto. Si el técnico me hace cerrar el PET y abre él uno de nuevo, yo no puedo acceder ni hacer nada porque él lo ha abierto con sus credenciales. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-07-2025

    Hola CarmenMenji 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.    

      

    Primero que todo, queremos pedirte disculpas sinceras por las molestias ocasionadas. Entendemos lo frustrante que puede ser esperar una solución. 

      

    Cuando generas un PETTER a través de nuestra página, el procedimiento es que nuestros técnicos son los encargados de gestionar tu solicitud y se pondrán en contacto contigo lo antes posible. Es importante que sepas que, en este tipo de operaciones, los tiempos de respuesta pueden ser un poco más largos de lo habitual. 

      

    Si no recibes noticias de ellos, tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia directamente desde la misma página. Para revisar el estado de tu reporte y, si es necesario, reclamarlo, puedes acceder a la Web pública PETTER. Solo necesitas usar las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión. 

      

    Te iremos informando progresivamente sobre los avances y recibirás notificaciones en tu correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos informarte que no disponemos de otro sistema para estas gestiones ni de una vía de contacto directo con los técnicos.  

      

    No dudes en contactarnos de nuevo si tienes cualquier otra consulta o problema. 

      

    Un saludo. 

    John.