Foro

JavierMM
Más integrado que la RDSI
24-09-2025
Resuelto

Cambio a Router Wifi 6

Buenos días.

He recibido tanto por SMS como por email un enlace para que confirme el envío para recibir el router. Voy a dicho enlace y pulso para confirmar el envío, me lleva a una nueva pantalla y vuelvo a confirmar y en la siguiente pantalla me dice que introduzca el número de teléfono fijo, pero no veo opción de hacerlo, me sale solo CERRAR y no puedo confirmar el envío.

¿Me podrían decir donde está la casilla para poner el número del teléfono fijo? Lo he intentado con varios navegadores, tanto por móvil como por pc.

Un saludo.

• JavierMM  Gracias por proporcionarnos tus datos.

Hemos validado la información y te confirmamos que tu pedido está en curso desde el día de ayer. Por privado te hemos enviado el código del mismo.

Si tienes alguna duda o consulta en la que te podamos ayudar, no dudes en hacérnoslo saber.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-09-2025

JavierMM Te agradecemos que respondieras nuestra llamada. Fue un gusto atenderte y responder cada una de tus consultas.

Te invitamos a que nos escribas en caso de tener alguna duda o gestión adicional. Estaremos encantados de atenderte.

Adicionalmente, te hemos dejado un mensaje por privado.

Yenireth.

Comercial-movistar
    25-09-2025

Hola, JavierMM

No hemos recibido respuesta de tu parte ante nuestro último mensaje. Estamos muy atentos a que nos indiques si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te podamos ayudar.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que, en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos,

Yenireth.

Comercial-movistar
    24-09-2025

JavierMM  Gracias por proporcionarnos tus datos.

Hemos validado la información y te confirmamos que tu pedido está en curso desde el día de ayer. Por privado te hemos enviado el código del mismo.

Si tienes alguna duda o consulta en la que te podamos ayudar, no dudes en hacérnoslo saber.

JavierMM
    Más integrado que la RDSI
    24-09-2025

He vuelto a intentar esta tarde a confirmar el envío por sms y no he tenido ningún problema, me ha confirmado el envío. Parece que el problema se ha solucionado solo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-09-2025

Hola JavierMM 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.  

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:   

- Número de teléfono afectado.  

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.    

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)     

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.    

Un Saludo, Alexander. 

rlcesar
    Yo probé el VDSL
    24-09-2025

En realidad no hay formulario, al menos no visible. Aquí te dejo una captura. Tiene pinta de ser un t*mo. Solo he tapado el código que va en la URL. No hay más datos personales

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    24-09-2025

Hola JavierMM,

¿Tendrías una captura de pantalla sobre ese formulario?

(tapa los datos personales)

Gracias.

rlcesar
    Yo probé el VDSL
    24-09-2025

Me pasa lo mismo a mi. Ahora tengo dudas de si es algo legítimo, o un [....] bastante currado.