Foro
Hola PIMINGO
En cuanto a tu consulta sobre las credenciales de conexión segura que tienes activas hasta el momento, a partir del 10/12/2024 dejarán de funcionar en los móviles, por el momento seguiría funcionando el servicio en los ordenadores, por lo cual si tendrías que activar el servicio de Protección Digital Integral, para que te envíen el enlace de descarga de la aplicación y puedas continuar protegiendo tus dispositivos móviles.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
- PIMINGO27-11-2024Yo probé el VDSL
Entiendo que este nuevo servicio no va a ser gratuito como el que teníamos hasta ahora, ¿cierto?
- Técnico-Movistar29-11-2024Responsable Técnico
Hola PIMINGO
El servicio de Protección Digital es sin coste adicional 0 €/mes (Incluido en mi Movistar, Fusión, Conecta Max o Internet).
Si deseas saber más información sobre este nuevo servicio te invitamos a entrar en el siguiente enlace.
Allí encontrarás toda la información referente a Protección Digital.
Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.
- nsobrado28-01-2025Yo probé el VDSL
Eso no es cierto. Luego cuesta 3€/mes. Un servicio que antes era gratuito pasa ahora a ser de pago por que sí. Sin aviso y sin bajar la factura. Como en su día hicieron con Disney. Y recientemente también nos han quitado los canales de AMC. Qué bien tratáis a los clientes.