Foro
Hola PIMINGO
El servicio de Protección Digital es sin coste adicional 0 €/mes (Incluido en mi Movistar, Fusión, Conecta Max o Internet).
Si deseas saber más información sobre este nuevo servicio te invitamos a entrar en el siguiente enlace.
Allí encontrarás toda la información referente a Protección Digital.
Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.
Eso no es cierto. Luego cuesta 3€/mes. Un servicio que antes era gratuito pasa ahora a ser de pago por que sí. Sin aviso y sin bajar la factura. Como en su día hicieron con Disney. Y recientemente también nos han quitado los canales de AMC. Qué bien tratáis a los clientes.
- PIMINGO29-01-2025Yo probé el VDSL
Gracias, nsobrado. Totalmente de acuerdo contigo en que cada vez nos "mejoran" más las cosas.
Señores moderadores de la Comunidad. ¿Es cierto que el servicio no va a ser gratuito?. Y si es así, ¿por qué mienten ustedes al dar la información? ¿creen que no nos vamos a enterar?
- Técnico-Movistar29-01-2025Responsable Técnico
Hola PIMINGO
Agradecemos a nsobrado por sus aportes a la publicación. No obstante, es importante aclarar que el servicio mencionado con costo es Protección Digital Integral.
El servicio de Protección Digital Se trata del nuevo servicio gratuito para clientes con contrato fibra, este servicio te protege, en tiempo real, mientras navegas por internet desde tu hogar por cable o wifi. Por otro lado en las líneas móviles no incluye esta protección contra amenazas fuera de tu residencia particular; para ello requiere una contratación del servicio Protección Digital Integral el cual te permite proteger hasta 5 dispositivos en cualquier lugar, este servicio tiene un coste por lo que tendrías que adquirirlo si deseas tener tus dispositivos protegidos ante cualquier amenaza fuera y dentro del hogar.
Cualquier duda al respecto, no dude en contactarnos.
Un saludo.
Randy.- Técnico-Movistar30-01-2025Responsable Técnico
Hola nsobrado
Sentimos los malestares que esta situación te ha ocasionado, como te comentábamos anteriormente el servicio de Conexión Segura ha dejado de comercializarse, lamentamos informaros de tal situación, si quisieras estar protegido tanto dentro como fuera de casa seria necesario contratar Protección Digital Integral, lamentamos que sea así, agradecemos vuestros aportes y opiniones en la comunidad.
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta.
Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un Saludo, Jesús.
- nsobrado29-01-2025Yo probé el VDSL
En este hilo se explica bien: