Foro
124 Respuestas
- Jldcp13-03-2025Yo probé el VDSL
¿Cuanto tiempo?
- Jldcp13-03-2025Yo probé el VDSL
¿Hay algún adelanto?
- Técnico-Movistar10-03-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
Hemos revisado el estado de la gestión del Petter y te informamos que los técnicos de planta externa lo tiene asignado en su cola de trabajo, hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar04-03-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
Realizando seguimiento a tu incidencia, hemos verificado que la solicitud se encuentra en lista con los técnicos asignados, en este caso debes esperar la comunicación para programar directamente con ellos.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar02-03-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Dayana.
- Jldcp02-03-2025Yo probé el VDSL
Hola, que llevo más de un año, a ver cuándo lo solucionas y la página PETTER no va bien
- Jldcp02-03-2025Yo probé el VDSL
Hola, ése número de teléfono no corresponde. Es el 610807594.
A ver qué llevo más de un año para cambiar el poste
- Jldcp02-03-2025Yo probé el VDSL
Hola, explicame cómo puedo ver el estado de la incidencia en PETTER.
Yo creo que ya está bien después de más de un año
- Técnico-Movistar27-02-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
Realizando seguimiento a tu incidencia en planta externa nos indica que se encuentra en trabajos, hemos realizado recientemente una reclamación.
Cualquier contacto se realizará al móvil 62*****60 que has dejado en el registro de la incidencia.
Continuaremos atentos realizando el seguimiento.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar22-02-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que el boletín continua en estudio por parte de los técnicos, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, para que, seas informado sobre el proceso cuanto antes.
Cualquier novedad te la haremos saber con prontitud.
Un Saludo, Emanuel.