Foro
124 Respuestas
- Jldcp21-02-2025Yo probé el VDSL
¿Cuando lo vais a cambiar?
¿Como puedo ver el estado de la solicitud?
¿Tenéis novedades de los técnicos?
¿Como puedo hacer una reclamación?
Hola, quiero saber cómo va para el cambio de ubicación del poste
- Técnico-Movistar13-02-2025Responsable Técnico
Hola, Jldcp
Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Como esta situación es gestionada por los técnicos de planta externa y corresponde a otro departamento, el único medio de comunicación disponible es a través de la plataforma Petter. Ellos continuarán con el proceso y, cuando sea necesario, se comunicarán contigo directamente a los medios de contacto que proporcionaste en la plataforma o te notificarán allí mismo para coordinar los trabajos.
Te sugerimos que, si ya has presentado un reporte anterior, realices un reclamo sobre ese reporte, mencionando los trabajos pendientes por realizar y que aún está pendiente el tratamiento de esta solicitud por parte de los técnicos de planta externa.
Un saludo, Juan C. - Técnico-Movistar11-02-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
Disculpa las molestias ocasionadas, este tipo de solicitudes puede retrasarse debido a peticiones similares como la reubicación de cableado, instalación de postes, acometidas, cajas, etc. en diferentes puntos (peticiones creadas por otros usuarios que ingresan a una cola de trabajo); esperamos que nuestros técnicos de la zona puedan atender todas las labores en el menor tiempo posible.
Un Saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar09-02-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
Seguimos realizando seguimiento a tu caso, actualmente vemos que los técnicos tienen asignada la solicitud generada por tu parte, lamentablemente no es posible confirmarte en que momento se llevaran a cabo los trabajos, esperamos que sea con la mayor brevedad posible.
Un Saludo, Jesús. - Técnico-Movistar07-02-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que el boletín continua en estudio por parte de los técnicos, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, para que, seas informado sobre el proceso cuanto antes.
Si deseas hacer un seguimiento más detallado, puedes hacerlo directamente a través de la página de Petter.
Un Saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar04-02-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
Se ha revisado el estado de la solicitud técnica, esta aún se encuentra vigente, estamos a la espera de novedades por parte de los técnicos, te estaremos informando. También podrás ir revisando el estado de tu caso en línea a través de la página de Petter (pulsando aquí), mediante tu código de incidencia.
Un saludo, Diego.