Foro
124 Respuestas
- Técnico-Movistar02-02-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
Sentimos los malestares que esta situación está ocasionando, comprobamos que el boletín continua en estudio por parte de los técnicos, por el momento se encuentra en vías de resolución, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, para que, seas informado sobre el proceso.
Un Saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar28-01-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.Te mantendremos informado de cualquier novedad.
Un saludo, Yesid S.
- Técnico-Movistar24-01-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
Hemos verificado el estado de tu solicitud y vemos que se encuentra en trabajos y ya hay puesta una reclamación, estamos a la espera de una respuesta por parte de los técnicos de planta externa.
Te estaremos comunicando cualquier novedad.
Un saludo. Liney V.
- Técnico-Movistar22-01-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
Entendemos tu malestar por la tardanza en la resolución de esta petición y desde aquí vamos a hacer todo lo posible por ayudarte.
Vemos que el boletín notificado continúa en curso, está asignado a la empresa colaboradora para su gestión pero hemos reclamado que nos aporten algún avance de la solicitud y sobre todo, la agilización del caso. En cuanto tengamos información, te vamos comentando. Disculpa todas las molestias.
Un Saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar15-01-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
Te confirmamos que el boletín sigue en curso. Te recomendamos seguir revisando directamente la página web de PETER, ya que ahí se gestiona todo lo relacionado con los problemas de planta externa y se actualiza cualquier novedad.
Lamentamos las molestias ocasionadas y somos conscientes de que este tipo de problemas puede tardar más de lo normal en solucionarse. Esto se debe a que es necesario realizar estudios y analizar detalladamente la solución más adecuada, además de definir el presupuesto correspondiente.
Queremos garantizarte que seguimos trabajando en ello para ofrecerte una solución lo antes posible. Agradecemos tu paciencia y comprensión. Si necesitas más información o tienes alguna duda, estamos a tu disposición.
Un saludo, Marcos.
- Jldcp14-01-2025Yo probé el VDSL
No se quién ha dicho que lo ha cambiado porque yo lo veo igual, mal ubicado, está estorbando para las obras y hay peligro por seguridad
- Jldcp14-01-2025Yo probé el VDSL
No han cambiado nada sigue mal ubicado
- Jldcp14-01-2025Yo probé el VDSL
Todo continúa igual, no han hecho nada
- Técnico-Movistar13-01-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
Nos alegra saber que ya te han cambiado la línea de ubicación y lamentamos los inconvenientes causados.
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo.
Ronal.
- pauII13-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días:
Informarles que ya me han cambiado la linea de ubicación. No sé si fué a raíz de mi aviso de avería o bién porque ha habido linea nueva de un cliente de la zona y no ha podido acceder al terreno en donde está ubicada la caja terminal de la zona. Decirles que como consecuencia de la instalación de una caja terminal nueva en la zona, me he conectado a esa caja, con motivo de un cambio de domicilio. Por tanto, ya no dependo de los "caprichos" de la vecina de si deja pasar a su terreno, para realizar trabajos de Movistar. Como les dije allí tienen un problema que deben resolver, ya sea por el juzgado o técnicamente.
Gracias por su colaboración, si es que han tenido alguna.