Foro
124 Respuestas
- Jldcp06-04-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Si hay canalización para cables, el Ayuntamiento dejó una arqueta, fuera de mi propiedad, y dos tubos soterrados (el doble) para la canalización de cableado de telecomunicaciones.
El poste es muy simple moverlo, casi todo el trabajo lo preparó el Ayuntamiento.
Gracias por su comprensión, colaboración y ayuda.
- Técnico-Movistar06-04-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
Hemos verificado el estado de tu solicitud y esta se encuentra finalizada informan que no es posible realizar el retiro o movimiento del poste debido a que no dispones de canalización para trasladar el cableado, esta es necesaria que este realizada para que nuestros técnicos puedan llevar a cabo los trabajos solicitados.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.
- Jldcp05-04-2025Yo probé el VDSL
¿Tu crees que me puedes ayudar?
- Jldcp05-04-2025Yo probé el VDSL
Dime que puedo hacer, porque ésto sigue igual
- Jldcp05-04-2025Yo probé el VDSL
Yo tampoco tengo noticias¿Que puedo hacer?
- Jldcp05-04-2025Yo probé el VDSL
¿Cuando pasará el técnico de la zona?
- Técnico-Movistar05-04-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
No hemos recibido respuesta por tu parte, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar03-04-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar30-03-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
Ante todo, sentimos las molestias ocasionadas.
Entendemos que te encuentras en una situación frustrante y lamentamos que no podamos resolver tu problema directamente. La razón por la que te estamos redirigiendo a la página web para reportar gestiones externas es porque tu caso requiere la intervención de nuestros operarios. Esto significa que el problema está relacionado con la infraestructura física y tan pronto como sea posible te contactarían para las reparaciones a realizar.
En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la web. Para revisar el estado del boletín y reiterarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión.
Adicionalmente te enviaremos los detalles de la gestión al privado.
Un saludo.
Randy. - Jldcp30-03-2025Yo probé el VDSL
Eso de que se ponen los técnicos en contacto que es ¿ Una broma?
Ya está bien de engaño!