Foro
124 Respuestas
- Jldcp29-03-2025Yo probé el VDSL
Sigue todo igual,
Necesito que cambies el poste de ubicación
- Jldcp29-03-2025Yo probé el VDSL
Dime el número de solicitud.
Paso mucho tiempo y sigue igual
- Técnico-Movistar28-03-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
Te informamos que tu solicitud ya se encuentra en la cola de trabajo de nuestros técnicos. Ellos se pondrán en contacto contigo al número de móvil que les proporcionó, siguiendo el orden de la cola de trabajo.
Te recordamos que el tiempo de espera para este tipo de solicitudes suele ser superior al habitual.
Un saludo. Liney V.
- Jldcp26-03-2025Yo probé el VDSL
¿Que puedo hacer?
- Jldcp26-03-2025Yo probé el VDSL
Los técnicos no llaman
¿Que hago?
- Técnico-Movistar26-03-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Haciendo seguimiento a tu consulta, vemos que el estado de la gestión que realizaste se encuentra asignado a la empresa colaboradora para su trámite, los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo.
Recordarte que este tipo de solicitudes pueden tener un tiempo prolongado para realizar la actuación.
Un saludo.
Dayana.
- Jldcp26-03-2025Yo probé el VDSL
¿Hay alguna noticia?
- Jldcp26-03-2025Yo probé el VDSL
¿Tienes alguna noticia?
- Jldcp26-03-2025Yo probé el VDSL
Hola, ¿Sabes algo?
- Técnico-Movistar22-03-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
Una vez realices el reporte, el departamento de planta externa se estará contactando contigo para informarte de todas las gestiones necesarias para tu solicitud.
Un saludo.
Andrés.