Foro
124 Respuestas
- Jldcp21-03-2025Yo probé el VDSL
Hola, buenos días.
Quiero saber quién abona los trabajos a realizar.
Gracias.
- Jldcp21-03-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Si pago los 200€,¿Ahí termina todo lo que tengo que pagar?
- Jldcp21-03-2025Yo probé el VDSL
Hola, buenos días, siento no haber podido responder antes.
Aún no entiendo cómo estando un poste de telefonía en mi propiedad, que el poste no es mío, es de telefónica, tengo que pagar un dinero para que lo desplacen un poco y luego,no se claro, quien se hará cargo de moverlo.
- Técnico-Movistar21-03-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte. ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿te podemos ayudar en algo más?
Quedamos atentos a cualquier duda adicional.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar19-03-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
Te informamos que en determinados casos pueden estar sujetos a coste. El peticionario debe decidir entre Rechazar Incidencia o Crear Incidencia. En caso de que se rechace la incidencia no se tramitará y si se crea nos pondremos en contacto con él para informarle del procedimiento a seguir.
Por otro lado, el coste sería únicamente por la razón de que se deben hacer unos estudios, obras y la elaboración del presupuesto y trabajos a realizar.
En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la web. Para revisar el estado del boletín y reiterarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión.
Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo.
Randy. - Jldcp18-03-2025Yo probé el VDSL
Hola,
El Petter me pide 200€
¿Es así?
Dime si luego tengo que pagar más.
Gracias.
- Jldcp18-03-2025Yo probé el VDSL
Hola, buenos días.
Petter me ha pedido 200 €,¿Eso es así?
¿Luego tengo que abonar más? Gracias
- Técnico-Movistar17-03-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar14-03-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
En cuanto haya novedades, te mantendrán informado de manera progresiva y recibirás notificaciones en tu correo electrónico o en el número de contacto móvil. Lamentamos informarte que no contamos con otro sistema para estas gestiones ni disponemos de un canal directo de comunicación con los técnicos. Sin embargo, desde nuestro lado, estaremos atentos para resolver cualquier duda que puedas tener.
Un saludo.
John.
- Jldcp13-03-2025Yo probé el VDSL
¿Para cuando?