Foro

Avatar de Fran1288
Fran1288
Mi vida cambió con el ADSL
07-09-2022

Cambio de poste

Hola,

 

Hoy ha venido un técnico para poner la fibra óptica pero resulta que el poste que hay en mi finca está podrido, si apoya una escalera en él se van el poste y él al suelo. El caso es que hizo una solicitud para hacer un cambio de poste y hasta que lo cambien no se puede instalar la fibra. Quiero saber cuanto tardarán en cambiar el poste para poder instalar la fibra. 

 

Gracias. 

16 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-09-2022

    Buenos días Fran1288

     

    No podemos indicarte un plazo de gestión, depende de los tareas realizar y la carga de trabajo que puedan tener los técnicos de Planta Externa.

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Fran1288
    Fran1288
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-09-2022

    Cuanto tiempo puede ser el que tarden?

     

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-09-2022

    Hola Fran1288.

     

    Hemos revisado tus datos a través de mensaje privado de forma correcta, te lo agradecemos. Tras ello, hemos procedido a abrir un boletín de planta externa, para solicitar que los técnicos de zona sustituyan ese poste en la mayor brevedad posible. Contactarán contigo en la mayor brevedad posible.

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de Fran1288
    Fran1288
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-09-2022

    Hola, 

     

    Ya te pasé ayer los datos por privado. Si necesitas saber algo más dime. 

     

    Un saludo. 

  • Avatar de Fran1288
    Fran1288
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-09-2022

    Hola Míriam,

     

    Pincho encima de técnico movistar pero no me da opción  a enviar un mensaje privado, estoy con el móvil, no sé si será por eso...

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-09-2022

    Hola Fran1288 y Bienvenid@ a Comunidad Movistar
     

     

    Para pasar el aviso a los técnicos de planta externa y revisar la solicitud de cambio de poste, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:

     

    -Teléfono y persona de contacto.

    -Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

     

    Un saludo.

     

    Miriam