Foro

Avatar de Maravictoria
Maravictoria
Yo probé el VDSL
10-07-2024
Resuelto

CAMBIO DE ROUTER DE LINEA INDIVIDUAL DE VOZ

Buenos días!! Ayer avisaron a mi madre de que pasarían por su casa a cambiar el aparato que tenía de la línea individual de voz... (sólo tiene eso, la línea fija)... Efectivamente hoy han pasado por casa y se lo han cambiado... Ella es mayor y vive sola y quería ver si algún técnico me puede confirmar que efectivamente se ha echo este cambio... Muchas gracias, Un saludo!!

  • Hola Maravictoria.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Un saludo.

     

    Angela.
     

     

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-07-2024

    Buenas tardes Baza4k 

     


    Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-07-2024

    Buenos días Maravictoria 

     

    Confirmarte que hemos recibido los datos que te solicitamos y agradecerte que nos confirmaras que ya está solucionada la consulta. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Un saludo, Griselda. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-07-2024

    Hola Maravictoria.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Un saludo.

     

    Angela.