Foro
Hola carlos.sanchez
Te informamos que desde el 24/01/2022 ha comenzado un proyecto de renove de descodificadores antiguos (descos HD) por desco UHD gratuito para los clientes.
Se trata de un proceso automático, por lo que debes esperar la recepción del SMS/email informando de que queremos renovar tu descodificador sin coste alguno para ti. En la misma comunicación se incluirá parte del número fijo sobre el que se realiza la acción y se indica que debes aceptar el envío del nuevo descodificador pulsando sobre un enlace que le llevará a una página web donde podrá aceptar dicho envío.
Saludos
Pilar
Muchas gracias por la aclaración.
- Comercial.Global_movistar08-04-2022Moderator
Hola de nuevo,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
- Txingudi27-10-2022Yo probé el VDSL
A mi a dia de hoy casi noviembre no me han enviado ningún mensaje para hacer el cambio y es raro , porque casi acaba el año ....
- Comercial.Global_movistar27-10-2022Moderator
Hola Txingudi
Actualmente se sigue realizando un plan renove a un colectivo de clientes previamente seleccionados, a los que se les ofrecerá la posibilidad de realizar el cambio que nos solicitas y más adelante será lanzado para toda la plataforma de clientes.
Esperamos poder facilitarte más información sobre la fecha de lanzamiento con la mayor brevedad que sea posible.Un saludo
Raquel