Foro
Hola de nuevo,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
A mi a dia de hoy casi noviembre no me han enviado ningún mensaje para hacer el cambio y es raro , porque casi acaba el año ....
- Comercial.Global_movistar27-10-2022Moderator
Hola Txingudi
Actualmente se sigue realizando un plan renove a un colectivo de clientes previamente seleccionados, a los que se les ofrecerá la posibilidad de realizar el cambio que nos solicitas y más adelante será lanzado para toda la plataforma de clientes.
Esperamos poder facilitarte más información sobre la fecha de lanzamiento con la mayor brevedad que sea posible.Un saludo
Raquel
- Txingudi27-10-2022Yo probé el VDSL
Se supone que dan a clientes con fusion o fusion total o más y yo tengo fusión total , pagando una pasta y veo que no lo tienen en cuenta ... Al final no te dejan otra opción que buscar las cosas por otro lado .... no lo entiendo la verdad ...
- Comercial.Global_movistar27-10-2022Moderator
Hola de nuevo Txingudi
Entendemos tu malestar, ya que no sería posible elegir directamente los clientes a los que se les ha ofrecido la posibilidad del cambio con el actual plan renove. En el momento que tengamos más información sobre plazos o lanzamiento, os informaremos.
Saludos
Raquel