Foro
Hola Txingudi
Actualmente se sigue realizando un plan renove a un colectivo de clientes previamente seleccionados, a los que se les ofrecerá la posibilidad de realizar el cambio que nos solicitas y más adelante será lanzado para toda la plataforma de clientes.
Esperamos poder facilitarte más información sobre la fecha de lanzamiento con la mayor brevedad que sea posible.
Un saludo
Raquel
Se supone que dan a clientes con fusion o fusion total o más y yo tengo fusión total , pagando una pasta y veo que no lo tienen en cuenta ... Al final no te dejan otra opción que buscar las cosas por otro lado .... no lo entiendo la verdad ...
- Comercial.Global_movistar27-10-2022Moderator
Hola de nuevo Txingudi
Entendemos tu malestar, ya que no sería posible elegir directamente los clientes a los que se les ha ofrecido la posibilidad del cambio con el actual plan renove. En el momento que tengamos más información sobre plazos o lanzamiento, os informaremos.
Saludos
Raquel
- Txingudi31-10-2022Yo probé el VDSL
Al dia siguiente de hablar con vosotros , casualidad ? o no me enviaron el mensaje y ya lo he solicitado ... en mi caso pone que viene incluido el mando oral y entiendo que es gratis , ya que no dice nada de pagar 10€ ... será asi ?
- carlos.sanchez31-10-2022Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias por avisar, Txingudi.
Pues yo todavía estoy esperando a que me avisen. Desde el 8 de abril que publicaron la noticia. ¿Podrían indicarnos cómo va este tema, por favor?
Muchas gracias por su ayuda.