Foro
Ok ... Ya os comentaré como va , gracias ...
Hola Txingudi
Perfecto, si surge cualquier incidencia recordarte que estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar10-11-2022Responsable Técnico
Hola Txingudi
Vemos que si no has abierto el hilo, no te da la opción para aceptar la solución, disculpa las molestias. Te damos las gracias por participar en el foro y ya que se solucionó la incidencia, procedemos a cerrar el hilo.
Ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicar en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
- Txingudi09-11-2022Yo probé el VDSL
No veo la opción de solución aceptada ....
- Técnico-Movistar09-11-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Txingudi
Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿ Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo. Silvia
- Txingudi09-11-2022Yo probé el VDSL
Hola , pues de momento lo vamos a dar por solucionado , ya que parece que ahora no falla .. Gracias por todo ..
- Técnico-Movistar08-11-2022Responsable Técnico
- Txingudi08-11-2022Yo probé el VDSL
He cambiado de puerto hdmi y voy a probar a ver que tal va en ese ..
- Txingudi08-11-2022Yo probé el VDSL
Pues nada , conecto la tele y el descodificador y empieza a parpadear y no termina de ponerse en movistar .... Que me envien otro aparato a ver si va mejor , porque al final me estropeara la tele que es nueva y buena ....
- Técnico-Movistar08-11-2022Responsable Técnico
Hola Txingudi
De acuerdo , quedemos pendiente de que no informes del funcionamiento.
Un saludo
Soraya
- Txingudi07-11-2022Yo probé el VDSL
Ok pues voy a hacer eso .. Ya comentaré si sigue haciendo o no .... A parte del futbol me hizo viendo una serie ....
- Técnico-Movistar07-11-2022Responsable Técnico
Hola Txingudi
¿Has notada más fallos en algún otra canal que no haya sido partidos de fútbol?. Si continúas teniendo algún otro inconveniente, sería necesario que sincronizases los dispositivos. Para ello, apaga (botón on/off) o desconecta de la corriente eléctrica en primer lugar el descodificador, a continuación el amplificador y después el router. Una vez estén todos los dispositivos apagados, los enciendes de forma inversa, primero el router, espera a que cargue y cuando veas que ya te llega internet, enciendes el amplificador y por último el descodificador. Nos vas comentando el resultado.
Un saludo.
Carmen
- Txingudi06-11-2022Yo probé el VDSL
Pues de momento hoy viendo el partido de la Real y Valencia se me ha puesto la pantalla dos veces en negro y se ha vuelto al momento bien , luego se ha como reseteado el sólo el descodificador y en medio minuto ha vuelto a funcionar de nuevo y luego no sé si será por tema de fallos de la retransmisión del partido o que , pero se me ha congelado varias veces la pantalla y al rato ha vuelto sólo a funcionar de nuevo ... A ver que os parece todo esto .... gracias