Foro
He cambiado de puerto hdmi y voy a probar a ver que tal va en ese ..
- Técnico-Movistar10-11-2022Responsable Técnico
Hola Txingudi
Vemos que si no has abierto el hilo, no te da la opción para aceptar la solución, disculpa las molestias. Te damos las gracias por participar en el foro y ya que se solucionó la incidencia, procedemos a cerrar el hilo.
Ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicar en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
- Txingudi09-11-2022Yo probé el VDSL
No veo la opción de solución aceptada ....
- Técnico-Movistar09-11-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Txingudi
Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿ Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo. Silvia
- Txingudi09-11-2022Yo probé el VDSL
Hola , pues de momento lo vamos a dar por solucionado , ya que parece que ahora no falla .. Gracias por todo ..