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Themis
Yo probé el VDSL
18-04-2024
Resuelto

Cambio descodificador a radio

Buenos días

Hace unas semanas me contactaron porqué desaparecía el cobre y me teníais que cambiar el descodificador y el router, en el sistema radio. Indicastéis que sería todo lo mismo, y que además me hacíais una oferta....

 

El lunes me instalásteis el descodificador con la antena. Es un descodificador antiguo, como el que tenía hace 10 años....El martes llegó el router y lo activé. Desde entonces no funciona nada, y me estáis paseando del servicio comercial al servicio técnico y al revés, por teléfono y por WA. A ver si vosotros lo podéis solucionar. 

 

El martes viendo el partido de Champions en el descodificador, se quedó la pantalla negra, volvía en 10-15 minutos, y al cabo de un rato se volvía a ir. Instalé la app en la TV para seguir viendo el partido, y sólo tenía el paquete básico, sin el futbol que está contratado. Al final, en la app de la tablet lo pudimos ver. Llamé al 1004 y dijeron que enviarían técnico.

 

Ayer tampoco fue posible ver el futbol en el descodificador. Esta mañana he ido a una tienda movistar, y me han abierto nueva avería. Al mediodía me llaman y me pretenden pasar de nuevo con el comercial. Y encima luego recibo SMS que la avería está solucionada. El número de avería supuestamente solucionada es Incidencia CP2404IWZXIPC9/0

 

En definitiva, los problemas actuales que tengo son: 

 

1. Que venga el técnico a mirar porqué cuando miramos un partido de futbol con el descodificador obsoleto que nos habéis instalado, se queda toda la pantalla negra.  

 

2. Que el mismo técnico, si es posible, nos diga porqué no podemos ver el futbol en la app que hemos instalado en la TV, ya que no funciona bien el descodificador, y en cambio sí lo podemos ver en la tablet. 

 

3. Que nos resuelvan la reclamación CP240477I7KAF1/0, puesto que nos habéis realizado un cambio que no hemos pedido y que era en teoría mantener lo que teníamos y resulta que no lo es, las prestaciones son peores y el precio prácticamente el mismo. Por ejemplo, cuando vemos el futbol ya no se puede escuchar por la radio, tampoco podemos ver programas anteriores, de hasta una semana, etc

 

4. Respecto a los móviles, también se supone que nos manteníais lo mismo y ahora resulta que una línea es ilimitada y la otra no, cuando por motivos laborales deben serlo las dos. 

 

Creo que no me dejo nada. Llevo desde el lunes  muy indignada con Movistar, con el cambio que me han impuesto, que es a peor, y que encima me estáis cobrando una barbaridad por tener una tecnología que tenía hace 10 años….

 

Gracias 

  • Hola Themis 

     

    Nos alegra saber que se ha finalizado el tramite de instalación y está ya todo correcto. ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.

     

    Nieves

55 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-04-2024

    Hola Themis 

     

    Comprobamos que se ha cerrado una gestión recientemente acerca de instalación y revisión del descodificador. ¿Nos confirmas por favor si los fallos que presentas al visualizar los canales con el descodificador se ha solucionado? Con respecto a la App, ¿en que otros dispositivos no se visualiza el futbol? ¿Te aparece algún error en concreto?

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de Themis
    Themis
    Yo probé el VDSL
    19-04-2024

    Gracias. Entiendo que el mismo técnico podrá resolver el tema de la app, que sólo en la tablet se ve el futbol. Ya me informáreis. Un saludo

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-04-2024

    Hola, Themis 

    Lamentamos sinceramente todo lo sucedido con tu conexión por Satélite. Respecto a lo que nos comentas al visualizar contenidos en la Tv, informarte que si tienes conectado el descodificador directamente al Tv no debería tener incidencias para ver contenidos. Si la pantalla se queda en negro son fallos del descodificador, por ello te pasamos al servicio técnico para tratar la incidencia. Disculpa las molestias. 

    Saludos, Xavier. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-04-2024

    Hola, Themis 

     

    Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-04-2024

    Hola, Themis 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 


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    Saludos.
    Karen.