Foro

PRISKO1981
Yo probé el VDSL
03-04-2025
Resuelto

cambio a radio 5g

Buenas tardes, he contratado el servicio de tv por satelite en una zona rural aislada en la que tenia radio 4g y los he integrado todos en un paquete convergente:

Leo el contrato y parece ser que en el cambio si existe cobertura 5g se me puede migrar a dicha tecnologia. En la finca existe una antena en mis terrenos alquilada a movistar (american towers) y en el verano le pusieron el 5g. En el movil da velocidades de hasta 120 mbps.

En el mapa de cobetura aparece igualmente el 5g como cobertura excelente pero....en el 1004 indican que no tengo 5g.

¿Puede alguien competente actualizar ese programa para que me migren a radio 5g?

Con 20 mbps y con el reproductor iplus intalado cuando lo pongo en VOD no puedo ni abrir el correo.

Gracias

• Hola, PRISKO1981 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Un saludo.

Karen.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-04-2025

Hola, PRISKO1981 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-04-2025

Hola, PRISKO1981 

Te pedimos disculpas por el tiempo que llevamos en responderte. 

Hemos recibido tus datos. Realizaremos las comprobaciones y te informamos por mensaje en privado. 

Un saludo.

Karen.

PRISKO1981
    Yo probé el VDSL
    04-04-2025

ya está enviado desde ayer, ¿me pueden dar respuesta por favor?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-04-2025

Hola PRISKO1981 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº).

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos facilites los datos solicitados te informaremos lo antes posible.

Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un saludo, Diego.