Foro
102 Respuestas
- Técnico-Movistar27-05-2024Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Seguimos pendientes del caso, por el momento no hemos recibido información por parte del departamento de planta externa de la zona. Esperamos que lo puedan gestionar pronto. Disculpa por las molestias.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar10-05-2024Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Hemos reclamado al situación. Cuando dispongamos de más datos te los trasladamos de forma inmediata.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar09-04-2024Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Entendemos tu malestar y sentimos el retraso en la actuación; por nuestra parte nos mantendremos pendientes para informarte de cualquier novedad al respecto. Sentimos los inconvenientes que estás teniendo.
Un saludo
Lidia
- AliciaRopero08-04-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
Hace prácticamente un año que abrí la incidencia. No entiendo cómo se puede tardar tanto en gestionar algo tan simple. Ningún técnico se ha puesto en contacto con nosotros para revisar el caso.
Saludos
- Técnico-Movistar08-04-2024Responsable Técnico
Buenos dias AliciaRopero,
Continuamos pendientes de tu caso, hemos solicitado que nos actualicen los avances, en cuanto tengamos alguna novedad, te la trasladaremos de inmediato.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar04-03-2024Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Nos mantenemos pendientes de tu solicitud, en el momento que dispongamos de más datos te los trasladaremos de forma inmediata. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
María José
- Técnico-Movistar31-01-2024Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Hemos reclamado la gestión a los técnicos de planta externa de la zona, para que lo agilicen, lamentamos las molestias ocasionadas. En cuanto tengamos cualqueir información al respecto te lo haremos saber.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar15-01-2024Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Tenemos el caso en observación y estamos a la espera de recibir datos y avances sobre tu solicitud. En cuanto tengamos cualquier novedad, te informamos de inmediato. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- AliciaRopero14-01-2024Yo probé el VDSL
¿Cómo va este tema?
- Técnico-Movistar28-12-2023Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Hemos reclamado tu caso para que nos informen que esta ocurriendo, en cuanto sepamos algo te lo comunicaremos.
Sentimos mucho las molestias y la demora
Un saludo
Soraya