Foro

marrubsam
Yo probé el VDSL
04-04-2022
Resuelto

Cambio nombre red Amplificador Wifi6

Hola, sabéis cómo puedo cambiar el nombre del wifi que da el amplificador wifi6? Tengo 2 y quisiera diferenciarlos por el nombre. Muchas gracias 

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-04-2022

Hola marrubsam 

El equipo ¿esta configurado como repetidor o como punto de acceso?

Un saludo.

Fernando.

marrubsam
    Yo probé el VDSL
    05-04-2022

Buenos días, el teléfono es ese, en lo que refieres tengo 2 wifi6 , uno por red y otro por wifi , simplemente me gustaría si puedo cambiar el nombre de ambos de wifi para diferenciarlos, gracias 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-04-2022

Buenos días marrubsam

Vemos que tenemos la línea 9xx101 de consultas previas, indícanos si es correcto. Además; ¿nos puedes confirmar si el amplificador lo tienes configurado como punto de acceso, conectado por cable al HGU, o bien como repetidor?

Un saludo

Griselda

marrubsam
    Yo probé el VDSL
    04-04-2022

Buenas tardes, gracias por la respuesta, he hecho exactamente lo que indica pero no me deja cambiar nada, me dice que lo tengo que modificar a través del router pero no sé cómo !!! 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-04-2022

Buenas noches  marrubsam

Para poder configurar el equipo debes acceder mediante la ip asociada al equipo y al tener varios Amplificadores Smart WiFi 6, un equipo accederá a la web desde la dirección http://192.168.1.90 y los siguientes desde http://192.168.1.9X (pudiendo ser la X los valores del 1 al 9) .  La contraseña para poder acceder a la web se encuentra en la pegatina que hay debajo de cada equipo. 

Un saludo.

Miriam