Foro
15 Respuestas
- Técnico-Movistar07-04-2022Responsable Técnico
Hola marrubsam
El equipo ¿esta configurado como repetidor o como punto de acceso?
Un saludo.
Fernando.
- marrubsam05-04-2022Yo probé el VDSL
Buenos días, el teléfono es ese, en lo que refieres tengo 2 wifi6 , uno por red y otro por wifi , simplemente me gustaría si puedo cambiar el nombre de ambos de wifi para diferenciarlos, gracias
- Técnico-Movistar05-04-2022Responsable Técnico
Buenos días marrubsam
Vemos que tenemos la línea 9xx101 de consultas previas, indícanos si es correcto. Además; ¿nos puedes confirmar si el amplificador lo tienes configurado como punto de acceso, conectado por cable al HGU, o bien como repetidor?
Un saludo
Griselda
- marrubsam04-04-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes, gracias por la respuesta, he hecho exactamente lo que indica pero no me deja cambiar nada, me dice que lo tengo que modificar a través del router pero no sé cómo !!!
- Técnico-Movistar04-04-2022Responsable Técnico
Buenas noches marrubsam
Para poder configurar el equipo debes acceder mediante la ip asociada al equipo y al tener varios Amplificadores Smart WiFi 6, un equipo accederá a la web desde la dirección http://192.168.1.90 y los siguientes desde http://192.168.1.9X (pudiendo ser la X los valores del 1 al 9) . La contraseña para poder acceder a la web se encuentra en la pegatina que hay debajo de cada equipo.
Un saludo.
Miriam