Foro

David70300
Mi vida cambió con el ADSL
09-09-2026

Cambio Router 6 a 7

Buenas…A finales de Julio tuve una avería de servicio internet,para resolver la incidencia me cambiaron de router ( del 6 a 7) y modificaron el contrato..devolví el router 6.La madrugada del 2/09 no tenía internet, llamé a averías y acudió un técnico que al ver el módem dijo que él venía a arreglar el 6 y que vendría otro a arreglar el 7. Al siguiente día acudió el técnico y comentó que todo estaba ok pero que en 2 horas se activaría desde la central.Nunca pasó , el mismo día 3 tras llamadas a 1004, 1002 me concertaron al lunes 7 donde un supuesto supervisor me llamaría, este me concertó otra visita técnica al día siguiente y me llegó un correo de averías que vendría de 12 a 14 h y no apareció. El supervisor me llamó ayer y me dijo que el técnico había anotado que el cliente no localizable. Por supuesto estaba en casa todo el día y fui localizable a la llamada del supervisor . Llevo una semana sin servicio, en un bucle comercial y técnico. Lo más surrealista este que me añadieron una línea adicional de segunda residencia en la misma dirección que la habitual y que nunca firme ni solicité. Incluso lo han reconocido administrativamente  este fallo y me han enviado correo notificando 2 abonos futuros por cobrarme de más. Ayer me dijeron que hoy acudiría el técnico pero nadie se ha puesto en contacto conmigo. Una semana y no son capaces de solucionarlo. Dos visitas técnicas, una incorparecencia técnica, decenas de llamadas al 1004 y 1002, averías que se abren y se vuelven a cerrar sin resolver nada, cobro de más, una semana de momento sin servicio, que te modifiquen y te añadan una línea sin consentimiento….un bucle administrativo y técnico , falta de seriedad, en Barcelona capital 2026 deja en mal lugar su compañía

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-09-2026

Hola David70300

No hemos recibido mas comunicación de tu parte, por lo que entendemos que no necesitas mas ayuda desde nuestro foro y tu incidencia ha quedado solucionada.             

Por nuestra parte cerramos este hilo, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.                      

Muchas gracias por haber contactado con nosotros .                                                                    

Un saludo, Alexander.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-09-2026

Hola David70300

Lamentamos las molestias que estas presentando con el servicio. 

No hemos recibido respuesta mas respuesta a tu solicitud. Tras realizar las validaciones correspondientes en el sistema, evidenciamos que la incidencia ya fue solucionada. Por favor, ¿confírmanos si ya todo esta correcto?, ¿Te podemos ayudar en algo mas?    

Por otra parte, si consideras haber recibido información a tu consulta, para dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si pulsas "Marcar solución" en el post en el que se ha asesorado.        

Si tienes cualquier otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.     

Un Saludo, Alexander.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-09-2026

Hola David70300 

Haciendo seguimiento de tu incidencia, comprobamos que esta ha sido marcada como solucionada por el área técnica. ¿Nos podrías confirmar si el servicio ya funciona correctamente?

Si todo está resuelto, te agradeceríamos que dieses por finalizado este hilo marcándolo como solucionado. Para ello, simplemente pulsa en el botón “Marcar como solución” del mensaje en el que te hemos asesorado.

Quedamos atentos a tu confirmación.

Un saludo.
    Oscar.

David70300
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-09-2026

El técnico de campo acaba de dejarme el Router 7 navegando provisionalmente en GPON tras llamar a su mesa. Me informan de que queda pendiente un escalado para escanear y actualizar la caja comunitaria del edificio. Por favor, mantened mi caso abierto y vigilado para que la central no vuelva a tirar la provisión abajo. Gracias por su anterior respuesta.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-09-2026

Hola David70300

Gracias por enviarnos la información solicitada.

Hemos realizado unas validaciones en el sistema con referente al fallo reportado y hemos comprobado que tienes asignado un técnico de manera individual, para restablecer el servicio en el domicilio. 

Vemos que ya esta en proceso la reparación, por lo que quedamos atentos a cualquier consulta o duda que puedas tener durante el proceso.       

Un Saludo, Alexander.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-09-2026

Hola David70300 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Oscar.