Cambio Router 6 a 7
Buenas…A finales de Julio tuve una avería de servicio internet,para resolver la incidencia me cambiaron de router ( del 6 a 7) y modificaron el contrato..devolví el router 6.La madrugada del 2/09 no tenía internet, llamé a averías y acudió un técnico que al ver el módem dijo que él venía a arreglar el 6 y que vendría otro a arreglar el 7. Al siguiente día acudió el técnico y comentó que todo estaba ok pero que en 2 horas se activaría desde la central.Nunca pasó , el mismo día 3 tras llamadas a 1004, 1002 me concertaron al lunes 7 donde un supuesto supervisor me llamaría, este me concertó otra visita técnica al día siguiente y me llegó un correo de averías que vendría de 12 a 14 h y no apareció. El supervisor me llamó ayer y me dijo que el técnico había anotado que el cliente no localizable. Por supuesto estaba en casa todo el día y fui localizable a la llamada del supervisor . Llevo una semana sin servicio, en un bucle comercial y técnico. Lo más surrealista este que me añadieron una línea adicional de segunda residencia en la misma dirección que la habitual y que nunca firme ni solicité. Incluso lo han reconocido administrativamente este fallo y me han enviado correo notificando 2 abonos futuros por cobrarme de más. Ayer me dijeron que hoy acudiría el técnico pero nadie se ha puesto en contacto conmigo. Una semana y no son capaces de solucionarlo. Dos visitas técnicas, una incorparecencia técnica, decenas de llamadas al 1004 y 1002, averías que se abren y se vuelven a cerrar sin resolver nada, cobro de más, una semana de momento sin servicio, que te modifiquen y te añadan una línea sin consentimiento….un bucle administrativo y técnico , falta de seriedad, en Barcelona capital 2026 deja en mal lugar su compañía