Foro

ristatas
Mi vida cambió con el ADSL
04-09-2023
Resuelto

Cambio router y ont por wifi 6

Buenas tardes:

A finales de Julio recibí un correo para cambiar mi antiguo equipamiento por el wifi 6, acepte y me llego el router a primeros de agosto.

Me fui de vacaciones y me llamaron varias veces del 1002 para "ayudarme" a instalarlo, al primer chico le dije que estaba de vacaciones y volvía a finales, reprogramo la llamada para finales de mes, pero me volvían a llamar y nos les aparecía nada de que me habían llamado antes...

A mediados me llama el técnico para hacerme la instalación y recoger los aparatos, le vuelvo a decir que estoy de vacaciones hasta septiembre, y que no hay nada que instalar que es un cambio de router y es solo desconectar y conectar,me dice que llame al 1002 cuando vuelva por si necesito ayuda y para devolver los aparatos.

Bien pues he llamado, (sin exagerar 6 veces) y literalmente " no saben de que hablo"

Ya instale el router y perfecto lo configure todo bien, pero ahora solo necesito saber que hago, (me lo recogen, lo devuelvo en una tienda, me lo quedo de recuerdo) en fin si me podéis ayudar os lo agradezco.

Un saludo.

• Hola ristatas 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias que esta  situación te haya podido ocasionar. Nos alegra saber que te funciona todo bien tras la instalación del nuevo router. El router viejo lo tienes que devolver, entregándolo en cualquier tienda de Movistar. 

Un saludo. 

Carmen 

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-09-2023

Hola ristatas 

Nos complace que la incidencia haya quedado resuelta. Por nuestra parte damos por cerrado el hilo. Recuerda que nos tienes a tu disposición para cualquier duda o consulta.

Un saludo.

María José

ristatas
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-09-2023

De acuerdo, pues mañana voy y si todo ok ya lo damos por cerrado.

Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-09-2023

Hola ristatas 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias que esta  situación te haya podido ocasionar. Nos alegra saber que te funciona todo bien tras la instalación del nuevo router. El router viejo lo tienes que devolver, entregándolo en cualquier tienda de Movistar. 

Un saludo. 

Carmen