Foro

Avatar de MarioRodríguezHernández
MarioRodríguezHernández
Yo probé el VDSL
04-03-2025

Cambio router

Buenos días

 

   Hace tiempo que tengo problemas con la WIFI del router, teniendo que reiniciarlo a menudo para que me funcione correctamente.Además, siempre tengo problemas de cobertura en la segunda planta. He leído que ya tienen un nuevo router con más potencia en la WIFi. Llevo con el router actual muchos años, tengo mi Movistar ilimitado  y creo que sería hora de sustituirlo. ¿ No podría sustituirse por otro modelo nuevo ? Trabajo desde casa, y es un problema el tener que estar reiniciando a menudo.

Gracias

 

 

 

12 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-03-2025

    Hola MarioRodríguezHernández 

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo. 

     

    Quedamos atento a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Iván. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-03-2025

    Hola MarioRodríguezHernández

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

     

    Un saludo.

    Dayana.