Foro
Hola Ericbv
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.
Un saludo, Camilo C.
Un mes y medio después de hacer la reclamación correctamente via aplicación Petter, con toda la documentación justificando la situación del poste dentro de mi parcela, me encuentro con una actualización del caso. Entro en la aplicación... aparecen dos fotos de mi parcela dónde se ve claramente que el poste está dentro de la misma, y lo dan por cerrado. Ni siquiera me llamaron ni nada.
Evidentemente lo he vuelto a abrir adjuntando ahora el estudio topográfico dónde se ve el palo dentro de la parcela.
Estoy alucinando. Menudo desastre.
- Técnico-Movistar24-05-2025Responsable Técnico
Hola Ericbv
Entendemos las molestias que esta situación puede estar generándote y te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) envíanos el código de tu solicitud para revisarla.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar25-05-2025Responsable Técnico
Hola Ericbv
Te informamos que tu solicitud continúa en ejecución. Nuestro equipo está llevando a cabo todos los tramites necesarios para resolver el caso con la mayor prontitud posible.Te estarán informando a los medios de contacto registrados en tu solicitud, ante cualquier novedad relevante en el proceso.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud.
Un saludo.
Randy.
- Ericbv26-05-2025Yo probé el VDSL
A ver.. continua en ejecución porqué volví a abrir la incidencia cuando ya la habían cerrado.
A los medios de contacto registrados en mi solicitud nadie de movistar ha efectuado ninguna llamada en dos meses.
Vamos mal si empezáis a decir estas cosas.