Foro
Un mes y medio después de hacer la reclamación correctamente via aplicación Petter, con toda la documentación justificando la situación del poste dentro de mi parcela, me encuentro con una actualización del caso. Entro en la aplicación... aparecen dos fotos de mi parcela dónde se ve claramente que el poste está dentro de la misma, y lo dan por cerrado. Ni siquiera me llamaron ni nada.
Evidentemente lo he vuelto a abrir adjuntando ahora el estudio topográfico dónde se ve el palo dentro de la parcela.
Estoy alucinando. Menudo desastre.
Hola Ericbv
Entendemos las molestias que esta situación puede estar generándote y te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) envíanos el código de tu solicitud para revisarla.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar25-05-2025Responsable Técnico
Hola Ericbv
Te informamos que tu solicitud continúa en ejecución. Nuestro equipo está llevando a cabo todos los tramites necesarios para resolver el caso con la mayor prontitud posible.Te estarán informando a los medios de contacto registrados en tu solicitud, ante cualquier novedad relevante en el proceso.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud.
Un saludo.
Randy.
- Ericbv26-05-2025Yo probé el VDSL
A ver.. continua en ejecución porqué volví a abrir la incidencia cuando ya la habían cerrado.
A los medios de contacto registrados en mi solicitud nadie de movistar ha efectuado ninguna llamada en dos meses.
Vamos mal si empezáis a decir estas cosas.
- Técnico-Movistar26-05-2025Responsable Técnico
Hola Ericbv
Entendemos que te encuentras en una situación frustrante y lamentamos que no podamos resolver tu problema directamente.
Por otra parte, agradecemos la información que nos indicas sobre las gestiones realizadas con el departamento de planta externa. Hemos verificado la orden de trabajo, y queremos informarte que los operarios tienen nuevamente notificado la solicitud con el área encargada, ya que se requieren obras de mayor gestión ante la petición que nos has indicado previamente. Adicionalmente te recordamos que el personal externo esta al tanto de tu problema, esperamos tener buenas noticias pronto.
Cualquier novedad te estarán informando a los medios de contacto como el móvil o correo electrónico registrados en la solicitud.
Un saludo.
Randy.