Foro
Hola huawei951
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Lamentamos los inconvenientes causados. Para verificar y realizar seguimiento, motivo de la gestión, ¿Nos puede enviar por privado el código del Petter? Si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo.
Quedamos al pendiente de cualquier duda adicional.
Un saludo.
Randy.
- huawei95106-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Os lo acabo de enviar por privado el numero petter
A ver si se pudiera solucionar y pudierais conseguir que venga el técnico.
- Técnico-Movistar16-02-2025Responsable Técnico
Hola huawei951
Tu solicitud para el trabajo en la fachada está actualmente en pausa. Los técnicos han informado que necesitan que se cubran los gastos correspondientes antes de poder comenzar el trabajo. Por lo tanto, tu solicitud se encuentra temporalmente pausada hasta que se realice el pago.
¿Haz podido realizar el pago?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
- huawei95116-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola Buenas
Los técnicos acudieron esta semana para hacer el cambio solicitado, pero necesitaban más metros de cable y no lo llevaban en ese momento en la furgoneta según me indicaron, sacaron las fotos y midieron los metros que necesitaban.
Lo comunican con su jefe que no se puede hacer en esta misma tarde por este motivo, y me comentan que como hay que poner un cable nuevo desde el exterior y lleva un corte en la caja mientras hacen el cambio hay que firmar una documentación que nos van a enviar para autorizarlo, le pregunto además en ese mismo momento si tiene algún coste a lo que me indican que no.
Quedamos en que tengo que recibir la documentación firmarla y ellos vuelven a hacer el trabajo. A día de hoy ni hemos recibido la documentación esa para firmar que nos comentaron ni tampoco nos han informado que el trabajo tiene un coste ni que debemos de hacer un pago.
Quedo a la espera de que me indiquéis como procedemos.
Gracias
- Técnico-Movistar14-02-2025Responsable Técnico
Hola huawei951
Realizando seguimiento a la solicitud, por el momento no tenemos ningún avance ni novedad sobre ella, el trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones.
Lamentamos los inconvenientes. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar07-02-2025Responsable Técnico
Hola huawei951
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la máxima agilización en el boletín donde se está tramitando tu solicitud. Esperamos que pueda quedar solucionado en la mayor brevedad posible.
Informarte que no hay ningún plazo para estas solicitudes de planta externa, está en manos del departamento encargado gestionarlo. Esperamos que lo puedan agilizar lo máximo posible. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
John.