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Avatar de go05d8al
go05d8al
Yo probé el VDSL
27-05-2020
Resuelto

Camión grúa destroza cable en la calle

Hola.

 

 

Debido una obra al lado de mi domicilio un camión grúa ha deteriorado el cable de la calle (Fibra) en mi caso hasta el punto de dejar visibles las distintas capas que forman el cable. Milagrosamente tengo conexión pero el estado del cable es lamentable

Como digo hasta el punto de que se ver su interior y me preocupa que una simple lluvia me deje sin conexión.

 

He llamado al 1004 (el 15 de mayo de este mes ) y me han dicho que se pasa una empresa externa a comprobar la situación y desde este foro despues de facilitar mis datos me habeis dicho que se pasarian y habeis cerrrado el hilo.

 

Podeis darme una fecha de cuando pasará el tecnico para no estar en mi casa pendiente o si por lo menos llaman antes para saber si estoy en casa?

 

gracias

 

 

  • hola. hoy y despues de 7 meses el cable ha sido reparado. en menos de una hora dos tecnicos de la planta externa lo solucionaron. podeis cerrar el hilo. gracias por vuestro tiempo y paciencia. un saludo

64 Respuestas

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  • Avatar de go05d8al
    go05d8al
    Yo probé el VDSL
    16-06-2020

    Esto es ya una vergüenza! Llevo esperando mas de un mes a que se dignen a reparar esta averia. Yo trabajo desde casa! Si llevase un mes sin conexión quien se responsabiliza??. Son como el conductor del camión responsable de la rotura se rien de la gente y van a lo suyo. Que sepa todo el mundo como trabaja MOVISTAR TELEFONICA! VERGÜENZA!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-06-2020

    Buenos días go05d8al

     

    Estamos comprobando  tu incidencia sigue abierta por los técnicos de planta externa. Por nuestra parte hemos solicitado una agilización para que reparen el cableado lo antes posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas . 

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de go05d8al
    go05d8al
    Yo probé el VDSL
    08-06-2020

    se va a cumplir un mes desde que pedi que se solucionase este problema y sigo esperando. en fin, me quejaria pero para que? eso si de cobrar cada mes no se olvidan.. seguire esperando el milagro de que el tecnico en su apretada agenda escuche mis suplicas 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-05-2020

    Buenos días go05d8al,

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Hemos revisado los datos y en efecto tienes notificada una gestión con los compañeros de planta externa ( te enviamos por privado el código de la gestión), no te podemos indicar una fecha, porque las gestionan directamente los compañeros, no se fijan desde la aplicación. No obstante al abrir la gestión te solicitaron un teléfono de contacto, te llamaran a través del móvil que facilitaste.

     

    Un saludo,

     

    Natalia