Foro
Hola julianmh
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.
Entendemos que te encuentras en una situación frustrante y lamentamos que no podamos resolver tu problema directamente. La razón por la que te estamos redirigiendo a la página web para reportar gestiones externas es porque tu caso requiere la intervención de nuestros operarios. Esto significa que el problema está relacionado con la infraestructura física y tan pronto como sea posible te contactarían para las reparaciones a realizar los responsables de estas gestiones.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.
Buenas tardes.
Acabo de recibir un email diciendo que el caso PET26052900048 está cerrado por duplicado.
Escribo por whatsapp al 660 021 551 y me dicen que llame al 1002
Llamo al 1002 y me dicen que llame al 1551
Llamo al 1551 y me dicen que escriba por whatsapp al 660 021 551
¿Qué hago?
Por favor. Solo quiero saber si hay un caso abierto y lo van a arreglar.
¿me podéis confirmar el numero de Pet duplicado? O asignarlo a mi email para poder hacer seguimiento
gracias
- Técnico-Movistar01-08-2026Responsable Técnico
Hola julianmh
Gracias por la información suministrada.
Hemos comprobado la línea sobre la que nos indicas la incidencia y verificamos que actualmente este servicio no se encuentra gestionado directamente por Movistar. Por este motivo, es necesario que contactes con tu proveedor de servicios para que puedan escalar la incidencia y tramitar la actuación necesaria sobre la canalización que nos comentas, con el fin de resolver la avería.
Desde Movistar no podemos generar este tipo de solicitudes cuando la línea no está asociada a nuestros servicios, por lo que cualquier gestión relacionada con la incidencia de Internet debe realizarse a través de tu operador.
Por otra parte, respecto a la solicitud realizada a través de la página de PETTER, puedes generar una nueva petición para que los técnicos de planta externa revisen nuevamente la situación y valoren si es posible realizar alguna actuación sobre la canalización afectada.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar02-08-2026Responsable Técnico
Hola julianmh
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Como te hemos indicado con anterioridad este servicio no lo tienes contratado con Movistar, por tal motivo si presentas fallos debes contactarte con tu operador para que puedan generar la incidencia. En relación a la consulta que realizas sobre el Petter seria necesario que la vuelvas a tramitar.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
- julianmh02-08-2026Yo probé el VDSL
Os he enviado un mensaje privado con los datos de otro vecino, que sí tenia contratado directamente con Movistar
Los caso Petter, los cierran siempre sin dar solución:
PET26052900048, PET26062905454.
Los 2 cerrados y 3 vecinos sin fibra desde hace meses
la fibra y canalizaciones son vuestras revendida a O2
- julianmh01-08-2026Yo probé el VDSL
De O2, tenemos hasta router de Movistar.
Pero claro... no somos de Movistar
- Técnico-Movistar29-07-2026Responsable Técnico
Hola julianmh
Si tu servicio de fibra está contratado con Movistar, facilítanos los siguientes datos por mensaje privado para que podamos ayudarte.
En caso de que tengas el servicio contratado con otra compañía, deberás ponerte en contacto directamente con tu operador para que pueda gestionar tu incidencia o consulta.
- Línea afectada, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (provincia, municipio, código postal, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Para enviar el mensaje privado, haz clic sobre el nombre de usuario al que deseas escribir; en el panel derecho aparecerá la opción correspondiente. Si lo prefieres, puedes pulsar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.
Quedamos atentos a tu respuesta.Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar27-07-2026Responsable Técnico
Hola julianmh
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos verificado las gestiones realizadas y, según el informe de los técnicos de planta externa, los trabajos solicitados ya fueron ejecutados correctamente.
Esta información también puedes consultarla directamente en la página del PETTER, accediendo con las credenciales con las que realizaste el registro de la solicitud, donde encontrarás el estado y las actuaciones reportadas por los técnicos.
No obstante, si los trabajos aún no se han realizado o la situación persiste, te solicitamos que generes un nuevo PETTER adjuntando fotografías actualizadas de la incidencia. De esta forma, el caso podrá ser revisado nuevamente y, si procede, se programará una nueva intervención.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
John
- julianmh27-07-2026Yo probé el VDSL
Estimado John.
Gracias por la respuesta, por favor no entiendo como decís que la avería está arreglada cuando seguimos sin servicio, por favor verifica esta dirección y verás que esta sin fibra: Calle Luis Taboada 40, 29017 Málaga
gracias