Foro
Buenas tardes.
Acabo de recibir un email diciendo que el caso PET26052900048 está cerrado por duplicado.
Escribo por whatsapp al 660 021 551 y me dicen que llame al 1002
Llamo al 1002 y me dicen que llame al 1551
Llamo al 1551 y me dicen que escriba por whatsapp al 660 021 551
¿Qué hago?
Por favor. Solo quiero saber si hay un caso abierto y lo van a arreglar.
¿me podéis confirmar el numero de Pet duplicado? O asignarlo a mi email para poder hacer seguimiento
gracias
Hola julianmh
Gracias por la información suministrada.
Hemos comprobado la línea sobre la que nos indicas la incidencia y verificamos que actualmente este servicio no se encuentra gestionado directamente por Movistar. Por este motivo, es necesario que contactes con tu proveedor de servicios para que puedan escalar la incidencia y tramitar la actuación necesaria sobre la canalización que nos comentas, con el fin de resolver la avería.
Desde Movistar no podemos generar este tipo de solicitudes cuando la línea no está asociada a nuestros servicios, por lo que cualquier gestión relacionada con la incidencia de Internet debe realizarse a través de tu operador.
Por otra parte, respecto a la solicitud realizada a través de la página de PETTER, puedes generar una nueva petición para que los técnicos de planta externa revisen nuevamente la situación y valoren si es posible realizar alguna actuación sobre la canalización afectada.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar02-08-2026Responsable Técnico
Hola julianmh
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Como te hemos indicado con anterioridad este servicio no lo tienes contratado con Movistar, por tal motivo si presentas fallos debes contactarte con tu operador para que puedan generar la incidencia. En relación a la consulta que realizas sobre el Petter seria necesario que la vuelvas a tramitar.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
- julianmh02-08-2026Yo probé el VDSL
Os he enviado un mensaje privado con los datos de otro vecino, que sí tenia contratado directamente con Movistar
Los caso Petter, los cierran siempre sin dar solución:
PET26052900048, PET26062905454.
Los 2 cerrados y 3 vecinos sin fibra desde hace meses
la fibra y canalizaciones son vuestras revendida a O2
- Técnico-Movistar08-08-2026Responsable Técnico
Hola julianmh
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas; entendemos que no necesitas más ayuda; en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John
- julianmh01-08-2026Yo probé el VDSL
De O2, tenemos hasta router de Movistar.
Pero claro... no somos de Movistar