Carta certificada de Movistar
- 25-05-2021
Hola Ángela.
Esta tarde, a eso de la 15:00 horas, recibí una llamada del mismo técnico que ha estado desde ayer intentando solucionar la avería. Me comentó que ya han localizado el problema, que era un "módulo" de la portabilidad que se había quedado sin actualizar, y que, en principio, el teléfono fijo ya debería de funcionar bien, y permitir la recepción de llamadas de todos los operadores.
Después de ésto, ya se pueden recibir llamadas del operador DIGIMOBIL desde el teléfono fijo de forma normal (ya suena el teléfono).
En principio, lo doy por resuelto, a falta de que dejéis probar unos días más, por si surgiera algún problema. Si os parece bien, vamos a seguir probando todo de aquí al Martes de la próxima semana, y si todo sigue bien, ya cerramos el hilo.
Muchas gracias a toda la comunidad movistar, y en especial, a los técnicos que han estado insistiendo hasta finalmente dar con la avería.
Saludos.