Foro
Hola carreno96
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Sentimos las molestias que esta situación que nos expones ha generado en tu propiedad. Agradecemos el nivel detallado de la información que nos suministras, esto nos ayuda a diseñar y estructurar una solución adecuada a tu caso. Dada la información que nos compartes, para gestionar el debido análisis y estudio de la infraestructura que nos mencionas, debes reportarlo ante el área correspondiente de llevar a cabo este tipo de gestiones. Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Además de realizar la petición, también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.
Si es en la ubicación donde te encuentras, se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. A veces, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información considerada importante acerca del lugar donde se van a realizar estos trabajos. Si tienes fotos, también las puedes incluir.
Si no sabes cómo realizar este tipo de gestiones, pincha aquí.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud que tengas con respecto a la información brindada.
Un saludo, Emanuel.