Foro
Hola carreno96
Para poder continuar con tu consulta sobre la infraestructura que se encuentra en tu finca, queremos informarte que, en algunas intervenciones de planta externa, puede ser necesario realizar estudios adicionales que conlleven costos. Estos cargos no dependen de la gestión inicial ni de tu parte, sino de la complejidad de los trabajos requeridos para ofrecer una solución definitiva a la incidencia.
Ten presente que, en ciertos casos, estos estudios implican costos adicionales. Si deseas continuar con tu solicitud, será necesario efectuar el pago correspondiente para poder avanzar con los trabajos.
Un saludo.
Nicoll.
Hola Nicoll,
Gracias por tu respuesta, aunque lamento comprobar que repite exactamente el mismo mensaje estandarizado que ya me han enviado previamente, sin entrar en el fondo del asunto.
Permíteme aclararlo de nuevo:
📌 La infraestructura a la que os referís se encuentra dentro de una finca de mi propiedad, que adquirí en febrero de 2025.
📌 No existe ninguna servidumbre registrada, ni cesión, ni autorización formal que justifique la presencia de dicha caseta ni de los equipos que contiene.
📌 Yo no he solicitado ninguna actuación ni instalación.
Dicho esto, considero fuera de lugar que se me exija el pago de estudios o actuaciones técnicas, cuando quienes están ocupando de forma indebida una propiedad privada sois vosotros.
⚠️ Como ya he advertido en comunicaciones anteriores, si no recibo una respuesta seria y una propuesta de actuación en plazo breve, procederé a la retirada de las instalaciones, bajo mi responsabilidad como propietario legal del terreno.
Estoy abierto a encontrar una solución dialogada, pero no voy a asumir ningún coste por algo que no me pertenece y que no he autorizado.
Un saludo,
Pau Rodríguez Carreño